Juntos somos un 10!!

unnamedHace ahora casi 10 años que Tres Magnolias empezó su andadura. El día 1 de diciembre del 2005 la actividad de nuestro centro se abrió al público.

Desde entonces, hemos vivido mucho y de forma muy intensa. Hemos adquirido una experiencia impagable. Experiencia de vida.

Muchas personas nos han ayudado a llegar hasta aquí. Muchas. Las más importantes, nuestros abuelos a los que queremos seguir dedicando todos nuestros esfuerzos para que vivan mejor: porque ellos se lo merecen.

Y, naturalmente los hijos e hijas de nuestros abuelos, los hermanos, los nietos, los sobrinos… Las familias que con vuestra presencia, vuestra ayuda, vuestras propuestas, hacéis que hagamos las cosas cada día un poco mejor.

Utilizaremos el lema “Juntos somos un 10” en aquellos actos que llevemos a cabo durante este año y que estén relacionados con la conmemoración de nuestro décimo aniversario. Lema que ha sido escogido por el personal de Tres Magnolias y que tiene un sinfín de lecturas, las que cada uno le quiera dar.

“Juntos somos un 10” porque sin vosotros, las familias de nuestros abuelos, no podríamos mejorar día a día (esta es una lectura posible; pero hay más).

Gracias a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s