Juanito nos ha dejado

El pasado martes, nos dejó Juan José Ruiz, “Juanito”. Juan, Juanito, era un hombre joven, 64 años. No tenía edad para dejarnos; pero tampoco tenía edad para sufrir como estaba sufriendo en estos últimos meses. La enfermedad que padecía lo fue minando poco a poco. Le robó la capacidad de caminar, la posibilidad de comunicarse con los demás a través de la palabra. Sin embargo esta enfermedad neurológica cruel no le privó de la conciencia, del darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. De entender que lo que estaba pasando, no tenía vuelta atrás.

Por eso, Juanito, nosotros, espectadores de tu sufrimiento durante estos últimos meses, nos alegramos de que te hayas liberado por fin. Te echaremos de menos porque has sido una excelente persona. Una persona buena. Los que te hemos conocido en estos últimos años, te vamos a echar de menos. Pero no queríamos verte sufrir más.

El huerto que pusiste en marcha en Marzo de 2008 ya no dará lechugas, tomates, pimientos, fresas, hasta melones como lo hizo en el pasado. Pero mantendrá el recuerdo de tus mimos, de tus cuidados. Seguirá siendo tu huerto, aunque ahora crezcan plantas aromáticas, en tu honor.

Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s