Dónde nos podéis encontrar?

Desde hace tiempo, Tres Magnolias dispone de página web para darnos a conocer en la red.

Conscientes de la importancia de utilizar las nuevas tecnologías para mantener un contacto constante con los familiares, en estos momentos disponemos de presencia en diferentes medios de internet para hacer llegar nuestro día a día a todo el mundo, principalmente a los familiares de nuestros residentes. También para recibir vuestros comentarios y, de esta forma, hacer las cosas mejor.

Pues bien, os detallamos las diferentes direcciones de internet en las que podéis encontrarnos y para qué existen cada una de ellas.

1.- La dirección de la página web

http://www.tresmagnolias.com

En esta dirección de internet nos presentamos, decimos quiénes somos, a qué nos dedicamos, los servicios que ofrecemos, ponemos nuestra dirección y teléfono para que aquellos que no nos conozcan, nos encuentren, nos llamen, nos visiten.

Dentro de esta página, en el apartado “Zona Familia” podéis conectar con las cámaras de nuestro centro y ver qué pasa en cada momento.

2.- Nuestro blog en WordPress

https://tresmagnolias.wordpress.com

Lo utilizamos para explicar nuestras actividades, celebraciones, etc. Es una forma de hacer llegar el detalle de actos especiales: si nos visitan, si nuestras abuelas elaboran una receta, quién cumple años, para qué tenemos un gimnasio, si hace buen tiempo y empezamos a salir a tomar el sol, etc.

3.- Nuestra presencia en Facebook

http://facebook.com/tresmagnoliasresidencial

Está claro que Facebook es uno de los entornos de comunicación más extendidos en el mundo. Teníamos que estar presentes en Facebook para hacer llegar nuestro día a día a cuanta más gente mejor.

4.- También estamos en Twitter

http://twitter.com/@tresmagnolias

Twitter es cada día más conocido y nos sirve para dar nuestra opinión sobre un tema determinado de una forma rápida y ágil. Mediante mensajes cortos. A través de nuestro twitter podéis seguir a otros generadores de opinión relacionados con nuestra actividad.

5.- Instagram nos gusta

http://instagram.com/tresmagnolias

A veces se producen situaciones puntuales en nuestro día a día que vale la pena registrar, en foto o en video, y distribuirlas rápidamente para que lleguen a todo el mundo al momento: uno de nuestros abuelos que está especialmente gracioso, otro que no caminaba y empieza a hacerlo, otro que baila, otro que recita, una pequeña conversación, etc.

Pues, en todos estos sitios nos podéis encontrar y os pedimos que nos sigáis, que paséis la voz y, sobre todo, que nos hagáis llegar vuestros comentarios, ideas, propuestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s