El pasado viernes, 13 de diciembre, después de la siesta, la Sra. Encarnación González dejó de estar entre nosotros.
Solamente la tuvimos entre nosotros, en nuestro centro, unos 7 meses y medio. En este tiempo se ganó el cariño de todos.
Sabía decir «Lucero» y «Vida mía» como nadie.
Si algo podemos destacar de Encarna era su obsesión porque la familia estuviese unida. Lo repetía constantemente durante los primeros meses de estancia entre nosotros. Y disfrutaba en las reuniones familiares. Ver a su familia alrededor de la mesa, le quitaba todos los dolores.
Aunque sabemos que el momento en que un ser querido nos deje para siempre ha de llegar en algún momento, por mucho que lo sepamos, nunca estamos preparados para estar sin ellos.
Encarna, descansa tranquila.
Ya se nos ha ido.Como le gustaba tenernos a todos juntos,con sus risas.Gracias por todo lo que nos has dado y por dejarnos disfrutar de ti todos estos años.Te queremos!!!como dice tu chiquita la estrella que mas brilla la yayita Encarna.
Me gustaMe gusta
Se nos fue la mujer mas generosa y buena que he tenido la suerte de tener a mi lado.Gracias a todo el personal de Tres Magnolias por vuestro cariño hacia Encarna y a toda nuestra familia.
Me gustaMe gusta
Rosario, gracias a vosotros porque nos habéis dado una lección de cariño y respeto a Encarnación. Un abrazo
Me gustaMe gusta
muchisimas gracias a todas las personas de tres magnolias que la cuidasteis la mimasteis y le disteis buestro cariño a Encarnacion gonzalez luque .
Me gustaMe gusta
Gracias a vosotros
Me gustaMe gusta