Taller de alta costura


En Tres Magnolias hemos formado un equipo de costureras de alto nivel. Dos tardes a la semana se esmeran en elaborar trabajos que conservarán para su uso personal o para regalarlo a sus familiares.
La verdad es que trabajan y se lo pasan bien.

Aquí tienen a Iluminada Pérez, en pleno trabajo, con un primer plano de sus manos pasando la aguja con precisión profesional.


A Rosa Tonda no le gusta que le molesten mientras trabaja. Se lo toma muy en serio y aprecia el trabajo bien hecho.
En la imagen de abajo presentamos una vista de una parte del grupo de costura, con Valentina Zamora, Rosa Tonda, Iluminada Pérez y Conchita Hernández (que en estos momentos había acabado su tarea, por eso está con los brazos sobre la mesa, sin hacer nada, que si no….)


¿Qué le podemos decir de María Vinyals? Pues que es un ejemplo de persona amable, educada, simpática, buena costurera (aunque dice que nunca había cosido, no nos la creemos porque lo hace muy bien) y además fotogénica. Aquí la teneis.

Aunque hemos recibido peticiones de empresas importantes como El Corte Inglés, Zara, Mango y otras más para que confeccionemos parte de su producción, hemos desestimado estas ofertas porque sólo nos queremos dedicar a cosas muy exclusivas y no a la producción en masa. Solamente queremos pasarlo bien y eso, eso no queremos perderlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s