Sorprendidos estamos

Desde hace un mes, en que pusimos en marcha nuestro blog, hemos tenido 242 visitas. Nos ha sorprendido la cantidad; pero también estamos sorprendidos porque nos han visitado de ciudades de España(Barcelona, L’Hospitalet, Sant Cugat del Vallés, Mataró, El Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà, Tarragona, Girona, Valencia, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca…) y también del extranjero ¿?. Sí, de Estados Unidos (2), de Alemania (1), de Italia (1) y de Gran Bretaña (1). Todas las visitas que se han producido desde el extranjero, se han debido a “despistes” de los usuarios de internet. Excepto la de Gran Bretaña que la ha hecho una amiga que nos quiere: Houdini-Cristina.
¿Qué temas han recibido más comentarios en directo? Sin duda las fotos de Carnaval y, cómo no, la entrevista a “Jesús cantante de ópera”. Jesús, quizás la persona más conocida de nuestro centro y, sin duda, de las más queridas por todos nosotros.
Hemos considerado este primer mes, como experimental, de a ver qué pasa. Nos habéis comentado, también en directo, que os parece buena idea el mantener las noticias y entrevistas del blog. Pues vamos a seguir. Pero además queremos que vosotros participéis de forma activa. ¿Cómo? Enviando vuestros temas de interés y comentarios a antonio.cruz@tresmagnolias.com. También los podéis escribir en el propio blog, como ya han hecho algunos usuarios. Nos vale cualquier cosa.
Comentarios de ánimo para el personal que trabaja en Tres Magnolias como para los residentes, serán siempre bien recibidos. También nuevas ideas que ayuden a hacer la vida del residente más agradable y llevadera. Cualquier cosa que sirva para hacerles llegar que siempre hay alguien que se preocupa por ellos.
Porque ellos se lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s