Tenemos muchas cosas que contarles

Hace sólo 15 días que abrimos este blog, y ya hemos contabilizado más de 110 visitas de unos 45 visitantes. Nos visitan de Madrid, cada vez más, de Sevilla (Hola familia de Rosa Tonda!), de Palma de Mallorca (¿Cómo estás Trini?), de Sant Cugat, de El Prat, de L’Hospitalet, Girona, Tarragona, aparte de Viladecans y Gavà. Ayer tuvimos la primera visita desde muy lejos Brooklyn (New York) ¡Hello everybody!.
Nos alegramos de que nos vean, de que nos lean y comenten entre ustedes lo que les parece lo que ven y leen; pero nos ayudaría mucho disponer de sus comentarios. Es muy fácil, ¿Ven que pone “0 comentarios” al final de cada apartado que escribimos? Pues pulsen allí, escriban algo, lo que les parezca y lo envían. Así nos guiarán sobre si vamos bien o no.
Les adelantamos temas que se publicarán en este blog próximamente:
1) Huerto: Sí estamos montando un huerto ¿Cómo?¿Dónde?¿Por qué?¿Para qué?. Todo esto se lo explicaremos en un capítulo especial, con fotos (cuando las tomateras tengan un tamaño presentable). Este verano comeremos tomates de nuestro huerto. ¡Seguro!
2) Taller de costura: Dos tardes a la semana, nuestras abuelas cosen cosas para ellas o para regalarlas a sus familiares. También les enseñaremos fotos y videos de ellas trabajando.
3) Rehabilitación: Cada día se forman cuatro grupos (dos por la mañana y dos por la tarde) que asisten al gimnasio a hacer algunos ejercicios de rehabilitación. Para mantenerse en forma.
4) Psicoterapia: Explicaremos qué actividades hacemos con el grupo de residentes que requieren una atención especial.
Y muchas cosas más que queremos que ustedes conozcan y compartan.

2 comentarios en “Tenemos muchas cosas que contarles

  1. Anonymous dijo:

    Hola, us escric des de Barcelona!Simplement us volia donar les gràcies per tenir una pàgina web tan elaborada i actualitzada i, sobretot, per fer que els nostre estimats avis i àvies es trobin en el centre com en un casal i no pas com en una residència. No us podeu imaginar la il·lusió que em fa quan la meva àvia m’explica entre somriures tot el que fa al Tres Magnòlies, sé del cert que aquí és feliç i això és el millor regal que ens podeu fer. Merci de nou i, siusplau, continueu així!!!Pilar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s