Reuniones de menús

La alimentación es uno de los servicios básicos que han de ser cuidados con esmero en un centro para personas mayores. Obtener plena satisfacción de todos los usuarios es una tarea imposible por la propia naturaleza del servicio: depende no sólo de la calidad de los materiales, de la pericia de los cocineros sino también de los gustos de los residentes, de su estado de ánimo, etc.
Así pues no es posible garantizar que todo el mundo esté siempre satisfecho con la comida que se le ofrece. Un punto que sí podemos asegurar es que a todos los colaboradores de Tres Magnolias nos preocupa hacerlo lo mejor posible.
Por esta razón, durante este mes de enero, hemos realizado dos “reuniones de menús” con algunos residentes de nuestro centro. La finalidad de estas reuniones ha sido la de conocer qué platos desearían que se incluyeran en el menú y qué platos de los que se elaboran habitualmente no son de su agrado.
Publicaremos las conclusiones más adelante, una vez que nuestro Servicio Médico haya dado sus visto bueno a algunas de las propuestas.
Mantendremos estas consultas, sobre alimentación y otros temas, cada determinado tiempo para comprobar el nivel de satisfacción de los residentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s