Nueva organización


Desde el pasado día 2 de enero, hemos implantado unos cambios en la organización del trabajo de las auxiliares de día principalmente.
¿En qué consisten estos cambios? Fundamentalmente en el horario continuado de trabajo. Ahora trabajarán 6.5 horas cada día, con fiestas intersemanales, mientras que durante el año pasado se empleaba el sistema de semana corta-semana larga con jornadas de 12 horas de presencia en el centro. Este cambio permitirá que, al ser la jornada más corta, se pueda ofrecer un servicio de mayor calidad de forma más continuada.
¿Para qué se han hecho los cambios? Por la razón mencionada anteriormente: Poner los medios para dar la mejor calidad de servicio de forma continuada. Tanto es así que se ha planificado el calendario anual para que incluso durante la época de vacaciones, la plantilla actual de Tres Magnolias sea la que continúe trabajando sin requerir la contratación puntual de personal nuevo.
La experiencia durante este mes de enero ha sido positiva. Las propias auxiliares de día han propuesto mejoras a las tareas a realizar y a los horarios de inicio y finalización de jornada.

Un comentario en “Nueva organización

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s